Premio Nacional de Psicología COLPSIC

Al desempeño profesional sobresaliente

Otorgado a Julio César Salamanca

El día del psicólogo se celebra el 20 de noviembre en Colombia. Este día el Colegio Colombiano de Psicólogos (Colpsic) concedió el premio académico «Al desempeño profesional sobresaliente en Psicología» a Julio César Salamanca director de PSICOM.

Trascendiendo virtualmente las barreras de su país, realizando aportes tecnológicos que benefician a la comunidad psicológica internacional y aprovechando la Internet como una herramienta constructiva y al servicio de la sociedad; Julio César Salamanca ha logrado congregar a una comunidad de miles de profesionales y estudiantes. Su esfuerzo y trabajo constante lo hacen merecedor del premio «Al desempeño profesional sobresaliente en Psicología» 2008 – Colpsic.

 

Escuche el audio:

Los Psicólogos Diego Castrillón y Julio César Salamanca frente a la junta directiva del Colegio Colombiano de Psicólogos. Entrega del premio por parte del Psicólogo Diego Castrillón, Secretario Ejecutivo para América del Sur – Sociedad Interamericana de Psicología.

Palabras del galardonado Julio César Salamanca.

 
Julio Cesar Salamanca Psicologo 2
Julio Cesar Salamanca Psicologo 3

Julio César acompañado de importantes personalidades de la Psicología latinoamericana (De izquierda a derecha):
Miguel de Zubiría Samper, Miguel Bettín Osorio, Rubén Ardila, Julio César Salamanca y Diego Castrillón.

Al grupo anterior se unen José Rodríguez Valderrama (Izquierda), presidente del Colegio Colombiano de Psicólogos y el profesor Germán Gutiérrez. (Derecha).