Nosotros

Somos un grupo de emprendedores que nos capacitamos para poder aplicar lo mejor de la tecnología actual para el diseño, desarrollo y consultoría digital en el ámbito educativo, editorial  y organizacional.  Brindamos apoyo para poner en marcha grandes ideas; colaboramos con proyectos personales, institucionales o empresariales que desean diferenciarse siendo de calidad, innovadoras, proactivas, interconectadas, eficaces y eficientes en sus productos o servicios.

PSICOM  se fundó en diciembre del año 2001, desde entonces trabajamos con una visión global en la Gestión del Conocimiento, la Inteligencia Colectiva y la creación de contenidos digitales de alto impacto. Nuestra experiencia nos permite ofrecer servicios que a la vez son soluciones a las necesidades de cada cliente.

Gestionar un negocio online no difiere mucho de un negocio físico denominado offline, ambos requieren de considerables esfuerzos y de una formación importante de las personas responsables de dirigirlo; la diferencia entre ambos es el medio utilizado.

- Julio

Equipo Líder

Julio Cesar Salamanca
Julio C. Salamanca

Director - Editor

Sandra M P
Sandra Plaza

Dirección Académica

Claudia G
Claudia Goyeneche

Administración

Michell S
Stephanie Suspes

Diseño Gráfico

Juan Alvarez
Juan Álvarez

Análisis Información